Portales de energía del mundo

Se dice que el imperio Inca empezó en la región del lago Titicaca, que ha sido reconocido por expertos espirituales, en la última década, como un portal energético.

A 12,300 pies sobre el nivel del mar, Titicaca es el lago más grande de Sur América, y se dice que se creó hace más de 3 millones de años, a partir de cráteres, cuevas y cauces naturales.

Hay quienes dicen que el portal del Lago Titicaca, que gira en la dirección de las manecillas del reloj, está sincronizado con el de Sedona, Arizona, que gira en contra de las manecillas del reloj.

Se dice que no sólo la energía concentrada en el lugar es sanadora, sino que el agua misma del lago tiene propiedades sanadoras y de relajación. Para muchos, el Lago Titicaca encierra los secretos de la humanidad y nuestro futuro, que con suficiente práctica pueden hacerse obvios a quien esté atento al mensaje.

Fuente original: http://nuevaera.about.com/

Anuncios

2 comentarios en “Portales de energía del mundo

    1. Gracias por comentar,es precioso lo que esta pasando,este cambio de vibración tan lindo,claro depende de el punto de vista y de como se vean las cosas,y están pasando cosas muy bonitas,poco a poco conectamos con lo verdadero.Gracias LukiitasArias95 ! bendiciones!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s